LAQUA ARRIBA

Lima, jueves 01 de diciembre de 2016.- El Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES, Organismo Público Ejecutor del Ministerio de la Producción participó en la Conferencia Internacional LACQUA 16  evento que fue realizado en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton ubicado en la ciudad de Lima.

Este evento tuvo como propósito reunir al sector productivo e industrial para poder discutir sobre los avances técnicos y prácticos para el desarrollo de la acuicultura en el mundo. Los participantes pudieron asistir a conferencias que se efectuaban de manera simultánea que eran realizadas por especialistas altamente calificados de todo el mundo.

La Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico en Acuicultura del FONDEPES participó de esta Conferencia Internacional brindando la asistencia técnica sobre los nuevos protocolos de Reproducción y el Manejo de Semilla del Paiche (Arapaima gigas), Reproducción de Doncella (Pseudoplatystoma punctifer) y la Reproducción de Arawana (Osteoglossum bicirrhosum). Además, nuestra institución optó por mostrar un acuario con peces diversos provenientes de la Región Loreto, con los cuales se viene efectuando la transferencia tecnológica en nuestros Centros de Acuicultura de Nuevo Horizonte, La Cachuela, Virrilá, Piura, entre otros.

Este evento se llevó a cabo desde el 28 de noviembre hasta el 01 de diciembre del presente año, gracias al apoyo del Ministerio de la Producción (PRODUCE), del Instituto del Mar del Perú (IMARPE) y del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (SANIPES) se pudo efectuar esta actividad con gran éxito, basándose en el lema de la conferencia “La acuicultura innovadora frente a los desafíos ambientales” transmitiendo al público objetivo nuestro trabajo como sector producción.

LAQUA ABAJO

Imagen Institucional

otras noticias

e-max.it: your social media marketing partner

Layout Style

Predefined Colors

Background Image