Screenshot 23 FILEminimizer

Paita, 28 de Febrero de 2017.- El Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES, Organismo Público Ejecutor del Ministerio de la Producción realizará el Curso “Motores Fuera de Borda” bajo  la modalidad de internado. Esta actividad contó con un total de veinte (20) participantes provenientes de diferentes puertos y caletas del país como Paita (08), Puerto Pizarro (04), La Planchada (01), Pucusana (01), Lima (01),Chancay (01), Coishco (01), Talara (02) y Tumbes (01).

El curso de capacitación tuvo como la finalidad mejorar sus habilidades técnicas en el mantenimiento preventivo y correctivo de los motores fuera de borda, cuyo uso es difundido en las comunidades pesqueras.

Esta actividad académica exclusivamente práctica se desarrollará desde el 27 de Febrero hasta el 24 de Marzo con una duración de 220 horas prácticas abarcando temas sobre:

  • Mantenimiento de motores fuera de borda
  • Principio de funcionamiento del motor fuera de borda
  • Sistemas principales del  motor  fuera de borda: Sistema de transmisión, sistema de combustible, sistema de enfriamiento, sistema de lubricación.

Los participantes gozarán de una BECA INTEGRAL la cual consiste en: Capacitación personalizada, material de trabajo, indumentaria de trabajo, prácticas en talleres y embarcaciones, alimentación, hospedaje, complementado con sus contenidos transversales en cuanto a su formalización como pescadores a través del curso para Marinero de Pesca Calificado.

Imagen Institucional

otras noticias

e-max.it: your social media marketing partner

Layout Style

Predefined Colors

Background Image