concha piura

Sechura, 29 de agosto de 2017.- El Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES, organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de la Producción – PRODUCE, a través de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico en Acuicultura (DIGECADETA), brindó transferencia tecnológica en el cultivo suspendido de concha de abanico a 43 maricultores, el pasado 22 de agosto como parte de sus gestiones de capacitación para la población acuicola.

DIGECADETA es un órgano de FONDEPES encargado de dirigir y ejecutar los programas de capacitación y asistencia técnica en materia acuícola, por tal razón dentro de sus continuas actividades llevó a cabo esta actividad en coordinación con la municipalidad Provincial de Sechura. La capacitación se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad Provincial.
Como actividad complementaria, FONDEPES entregó material técnico sobre el cultivo suspendido de concha de abanico a los maricultores pertenecientes a las diversas asociaciones de pescadores artesanales ubicados en la zona.

Es importante resaltar que el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES busca constantemente promover el desarrollo sostenible y responsable de la pesca artesanal y la acuicultura, para así contribuir a mejorar la productividad y competitividad de los negocios.
FONDEPES ofrece productos financieros que impulsan el desarrollo económico y ayudan a mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios y la de sus familias.

Imagen Institucional

otras noticias

e-max.it: your social media marketing partner

Layout Style

Predefined Colors

Background Image