Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de los programas de financiamiento

  •  Se espera realizar la entrega de 10 créditos adjudicados en promedio.
  •   La feria va dirigida a todos los agentes de pesca artesanal de la zona.

Penultima

Ica, 25 de junio de 2018.- El Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes) organizará este 26 y 27 de junio de 2018, en el Desembarcadero Pesquero Artesanal José Olaya Balandra del puerto de San Andrés, la “Feria para la Pesca Artesanal San Andrés 2018” dirigida a todas las personas dedicadas a las labores de pesca artesanal.

La feria organizada por segundo año consecutivo tiene como objetivo dar a conocer los beneficios y ventajas de los programas de financiamiento que Fondepes ofrece a la comunidad pesquera.

Con el otorgamiento de créditos Fondepes facilita líneas de financiamiento a favor de la actividad pesquera artesanal contribuyendo al mejoramiento productivo, responsable y sostenible de los agentes de pesca. Asimismo, orienta a las unidades productivas en operación, incentivando o promoviendo su formalización para acceder al crédito relacionadas con las actividades pesqueras.

Se espera este año la participación de todos los agentes de pesca de la zona y poder realizar la entrega de 10 créditos adjudicados y 10 créditos aprobados en la misma feria.

Los participantes al evento también podrán obtener información acerca de los programas de capacitación y asistencia técnica en pesca artesanal y acuicultura que ofrece Fondepes para el desarrollo de sus actividades.

Próximamente este evento se estará desarrollando también en las localidades de Paita (Piura) y en la zona del Vraem en Cusco.

Las actividades van los dos días (26 y 27 de junio) en el horario de 9:00a.m. a 5:00p.m. en el Desembarcadero Pesquero Artesanal de San Andrés (Avenida Genaro Medrano S/N – Muelle San Andrés). El ingreso es totalmente gratis.

Imagen Institucional

otras noticias

e-max.it: your social media marketing partner

Layout Style

Predefined Colors

Background Image