np 05072019 1027

  • FONDEPES recibió al Congresista de la República, Juan Yuyes Meza, representante de la región Tumbes, para absolver interrogantes respecto a los DPA de su región.

Lima, 02 de julio 2019.- El Congresista representante de la región Tumbes, Julio Yuyes, visitó las instalaciones del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES, a fin de sostener una reunión con el Jefe de la entidad y su equipo de trabajo de la Dirección General de Inversión Pesquera Artesanal y Acuícola – DIGENIPAA, sobre la situación de los Desembarcaderos Pesqueros Artesanales (DPA) que se vienen construyendo en el norte del País.
El parlamentario consulto sobre los DPA ubicados en Cancas, Acapulco, Puerto Pizarrio y proyecto La Cruz, ubicados en la región Tumbes. Esto en respuesta a lo pedido por los pobladores de la zona durante la semana de representación del congresista.
En tal medida, se resolvieron las interrogantes sobre el estado actual de los DPA, desde un punto de vista técnico y legal; haciendo hincapié en el accionar transparente del FONDEPES con todos los actores involucrados en la construcción de los DPA.
Así, se le informó respecto a la situación de los DPA Acapaculo y Cancas, en manos de la empresa Consorcio Zorritos. Yuyes Meza agradeció la información brindada y FONDEPES, por su parte, garantizó al congresista el acceso siempre pleno e irrestricto a través de sus políticas de puertas abiertas, a regresar para absolver cualquier otra interrogante concerniente a su ámbito de acción.

Oficina de Comunicaciones
FONDEPES

e-max.it: your social media marketing partner

Layout Style

Predefined Colors

Background Image