• El Ministerio de la Producción a través del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero - FONDEPES – informa, que el pasado 9 de setiembre resolvió el contrato con la empresa Inversiones y Servicios Ferbuch S.A.C. por razones contractuales a la ejecución de las obras de optimización en el desembarcadero pesquero artesanal del Callao.
  • Rescindido el contrato, FONDEPES inició un proceso de selección, que finaliza hoy jueves 24 de octubre con el otorgamiento de la buena pro para realizar una evaluación técnica que concluya en la recomendación de acciones que permitan recuperar esta infraestructura artesanal y determinen el tipo de intervención que se realizará, a fin de continuar la ejecución de las obras cuyo avance físico están en un 63.70%.
  • En ese sentido, FONDEPES garantiza la continuidad de la ejecución de las obras de recuperación en el desembarcadero pesquero artesanal del Callao para mejorar su capacidad instalada, asegurando una mayor productividad pesquera de la comunidad artesanal.
  • FONDEPES rechaza y desmiente cualquier rumor o comentario que pretenda desinformar a la población del Callao sobre una posible anulación o cierre del desembarcadero pesquero artesanal.
  • Honramos el compromiso asumido por el Ministerio de la Producción, en cumplimiento a lo dispuesto por el Gobierno, de modernizar las infraestructuras pesqueras artesanales para incrementar la competitividad y las condiciones sanitarias de los desembarcaderos pesqueros artesanales del país.
  • Las obras comprenden sala de tareas previas y zona de desembarque en el primer nivel del muelle, oficinas administrativas en el segundo nivel del muelle, patio de maniobras, cuarto de bombas, servicios higiénicos e instalaciones sanitarias y eléctricas.

Lima, 24 de octubre de 2019

e-max.it: your social media marketing partner

Layout Style

Predefined Colors

Background Image