img 25022020

  • Se otorgaron mesas y tina para el área de comercialización adyacente a la infraestructura pesquera artesanal de Culebras, en Áncash.
  • Entrega fue parte de un compromiso asumido por el Fondepes, junto con el municipio local y el gobierno regional.

Áncash, 24 de febrero de 2020.- El Ministerio de la Producción, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero, Fondepes, entregó este lunes 24 de febrero cuatro mesas de trabajo y una tina para el lavado de productos hidrobiológicos a las Organizaciones Sociales de Pescadores Artesanales de Culebras, en Huarmey, Áncash.

Esta entrega de bienes de acero inoxidable es parte de un compromiso asumido por el Fondepes junto con la municipalidad local y el gobierno regional para mejorar las condiciones de trabajo de la infraestructura pesquera artesanal de Culebras.

Asimismo, el Fondepes realiza dos cursos técnico-productivos dirigidos a pescadores locales que les permitirá implementar mejores actividades de limpieza y eviscerado para un servicio de calidad en el consumo humano. La capacitación empezó el lunes 24 y terminará el sábado 29 de febrero.

Vale recordar que la ministra de la Producción Rocío Barrios y el jefe del Fondepes expresaron en enero la necesidad de optimizar la infraestructura pesquera artesanal de Culebras, mientras se desarrolla el avance del expediente técnico para un futuro desembarcadero pesquero artesanal.

img 25022020 1

e-max.it: your social media marketing partner

Layout Style

Predefined Colors

Background Image