Nerida Merino y Jorge Abad son una pareja de acuicultores. Fueron capacitados en la materia gracias a los técnicos de Fondepes. Cumplen con todos los requisistos para que su actividad tenga un futuro sostenible y sigan obteniendo frutos.
Cacerio 13 de febrero San Juan, carretera Iquitos – Nauta, Perù.
Agosto 2018

Nerida Merino (54) y Jorge Abad (62) se dedican a la acuicultura desde el año 2007, año en el que Fondepes llegó al caserío 13 de febrero, en San Juan, carretera Iquitos-Nauta. Con programas de capacitación, asistencia técnica y préstamos para el desarrollo acuícola, lograron impulsar su emprendimiento.

Leer más...

Coraje y determinación son necesarios a la hora de embarcarnos en un viaje y eso lo sabe muy bien Olga Pacco, ella dejó atrás a la familia en las alturas de Puno para infiltrarse en la selva de Iquitos. Su objetivo conocer más sobre peces amazónicos y darle un mejor futuro a su primogénito Thiago, su habitual compañero de aventuras. El esfuerzo y las ganas se combinan en la acuicultura.
Centro de Acuicultura Nuevo Horizonte, Iquitos – Perú.
Agosto 2018


Olga Adela Pacco Choquecajia, de 26 años, viene de Santa Lucia Lampa en Puno.
Esta es su primera visita a la selva de Iquitos. Llegó en compañía de su pequeño hijo, Thiago Cabana Pacco, de cinco años. Ambos fueron invitados por Fondepes para llevar un curso de entrenamiento sobre acuicultura.

Leer más...

Layout Style

Predefined Colors

Background Image