¿Quiénes Somos?

Somos la Dirección General de Proyectos y Gestión Financiera para el Desarrollo Pesquero Artesanal y Acuícola (Digeprofin)  de Fondepes. Somos responsables de desarrollar productos financieros para promover la pesca artesanal y acuícola; facilitando líneas de financiamiento y otros productos que conlleven al desarrollo, identidad y sostenibilidad de las mismas. De esta manera, contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios y la de sus familias.

¿Qué hacemos?

Con el otorgamiento de créditos facilitamos líneas de financiamiento a favor de la actividad pesquera artesanal y acuícola. Promovemos el desarrollo de gestión y capacidades empresariales de los pescadores artesanales y acuícolas en reconocimiento al buen comportamiento de pago, a través del asesoramiento e implementación de planes de negocio, agregando valor a sus emprendimientos productivos y fomentando una buena cultura crediticia. Asimismo, orientamos a las unidades productivas en operación, incentivando su formalización, para acceder a un  crédito.

Es fundamental para nosotros ayudar a impulsar el desarrollo económico a través de los programas de créditos en pesca artesanal y acuicultura; contribuyendo al mejoramiento productivo, responsable y sostenible de las unidades de producción.

     Nuestros Créditos:

  •   Programa de Crédito para Pesca Artesanal
  •   Programa de Crédito para Acuicultura

 

e-max.it: your social media marketing partner

Layout Style

Predefined Colors

Background Image