• Más de 10 carreras profesionales son requeridas en la selección.

El Ministerio de la Producción (Produce) a través del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes) ofrecerá 94 plazas profesionales, bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), en el trimestre correspondiente a marzo –mayo del presente año.

Leer más...

  • Se modificará el convenio de gestión que permitirá, entre otros, la construcción de obras complementarias en las zonas externas a los desembarcaderos.

NP Produce 11022021

El Ministerio de la Producción (Produce) autorizó la modificación del modelo de convenio de gestión para la administración de las infraestructuras pesqueras artesanales, permitiendo de esta manera la construcción y el financiamiento de obras complementarias en zonas externas a los desembarcaderos operativos.

Leer más...

uno

El Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – Fondepes, saluda el resultado de la gestión realizada entre el Sindicato Único de Pescadores Artesanales y Buzos civiles del Puerto de Ilo y el Gobierno Regional de Moquegua, por el inicio de operaciones del Varadero y Deslizadero para embarcaciones en la playa Corralitos de Ilo, Moquegua.

Leer más...

Layout Style

Predefined Colors

Background Image