19 mayo 2017

Piura, 19 de mayo de 2017.- El Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES, Organismo Público Ejecutor del Ministerio de la Producción inició obras para el Mejoramiento de los Servicios del Desembarcadero Pesquero Artesanal Cabo Blanco. 

Jefa de FONDEPES, María Isabel Castro, realizó Acto de Colocación de Primera Piedra del Proyecto Mejoramiento de los Servicios del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Cabo Blanco ubicado en la provincia de Talara. Esta actividad contó con la presencia del Ministro Bruno Giuffra, Viceministro de Pesca y Acuicultura Hector Soldi, acompañados de distinguidas autoridades de la localidad.

Los trabajos de modernización del DPA de Cabo Blanco durarán aproximadamente diez meses. “Esperamos que las obras de los tres DPA en Piura y Arequipa, cuya buena pro se entregó en febrero, concluyan el primer semestre del 2018”, indicó Castro.

Esta obra beneficiará a trabajadores en actividades afines como estibadores, fileteadores, cargadores, limpiadores, entre otros, que permitirá mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Imagen Institucional

otras noticias

e-max.it: your social media marketing partner

Layout Style

Predefined Colors

Background Image