• Los créditos entregados buscan ser un soporte para pescadores artesanales y acuicultores afectados económicamente durante la emergencia nacional.
  • Préstamos tienen un periodo de gracia de 4 meses y se pueden financiar hasta en 36 meses.

 

Lima, 27 de abril de 2021.- El Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes), organismo adscrito al Ministerio de la Producción (Produce), informó la reanudación de sus créditos supervisados o tradicionales dirigidos a pescadores artesanales y acuicultores para la adquisición de bienes y servicios que contribuyan a la mejora de su producción pesquera y acuícola.

 

Los créditos se pueden financiar hasta en 36 meses, sin cuota inicial y por un monto de hasta 22 UIT (S/ 96.800). Asimismo, cuentan inicialmente con 4 meses de gracia previo a los meses de financiamiento. Uno de los requisitos básicos es que los solicitante acrediten los permisos y/ certificaciones vigentes que garanticen la formalidad de su actividad pesquera y/o acuícola.

Los interesados podrán solicitar estos beneficios ingresando a la web oficial de Fondepes o escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Una vez procesada esta información, el equipo de analistas financieros se comunicarán con el postulante.

 

e-max.it: your social media marketing partner

Layout Style

Predefined Colors

Background Image