• Los créditos entregados buscan ser un soporte para pescadores artesanales y acuicultores afectados económicamente durante la emergencia nacional.
  • Préstamos tienen un periodo de gracia de 4 meses y se pueden financiar hasta en 36 meses.

 

Lima, 27 de abril de 2021.- El Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes), organismo adscrito al Ministerio de la Producción (Produce), informó la reanudación de sus créditos supervisados o tradicionales dirigidos a pescadores artesanales y acuicultores para la adquisición de bienes y servicios que contribuyan a la mejora de su producción pesquera y acuícola.

Leer más...

  • Más de 10 carreras profesionales son requeridas en la selección.

El Ministerio de la Producción (Produce) a través del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes) ofrecerá 94 plazas profesionales, bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), en el trimestre correspondiente a marzo –mayo del presente año.

Leer más...

  • Se modificará el convenio de gestión que permitirá, entre otros, la construcción de obras complementarias en las zonas externas a los desembarcaderos.

NP Produce 11022021

El Ministerio de la Producción (Produce) autorizó la modificación del modelo de convenio de gestión para la administración de las infraestructuras pesqueras artesanales, permitiendo de esta manera la construcción y el financiamiento de obras complementarias en zonas externas a los desembarcaderos operativos.

Leer más...

Layout Style

Predefined Colors

Background Image