lucho palmaAbogado y Catedrático especializado en Derecho Administrativo y Derecho Municipal, con grado de Magister en Derecho Administrativo.

Desempeñó el cargo Secretario Técnico en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, abogado en Procesos administrativos disciplinarios de la Unidad de Personal del Ministero de Agricultura y Riego. Cumplió el cargo de especialista en procedimiento disciplinarios en la Oficina General de Planificación y Presupuesto del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Sub Gerente de Control de Sanciones de la Municipalidad Distrital de Miraflores, Gerente de Asesoría Jurídica en la Municipalidad Distrital de Lince, así como Abogado de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Distrital de Santiago de Surco.

Actual catedrático de la Universidad Privada San Juan Bautista en Derecho Municipal y Regional y Derecho Administrativo y desempeñó el cargo de presidente e integrante de la Comisión Permanente y Comisiones Especiales de Procesos Adminsitrativos Disciplinarios.

e-max.it: your social media marketing partner

Layout Style

Predefined Colors

Background Image