19Julio2018

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

FONDEPES desarrollará taller denominado “Crianza de Trucha en el Perú y adecuación a la Nueva Ley General de Acuicultura N° 1195”

Con el objetivo de impulsar la crianza de esta especie en la sierra de la Región Tacna

  • * El taller tiene como finalidad impulsar la actividad acuícola en la Región Tácna.
  • * Contará con la participación de acuicultores activos y potenciales, profesionales y técnicos, así como docentes y alumnos universitarios.

Tacna, 11 de diciembre.- El Ministerio de la Producción (PRODUCE), a través del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES), desarrollará este martes 12 de diciembre de 2017 en el auditorio de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, el taller denominado “Crianza de Trucha en el Perú y adecuación a la Nueva Ley General de Acuicultura N° 1195”

“El taller tiene como finalidad impulsar la actividad acuícola en la Región Tacna” indicó el Ing. Oscar Del Valle, Director General del área de Capacitación y Desarrollo Técnico en Acuicultura de FONDEPES. “La actividad acuícola viene creciendo paulatinamente en las diferentes regiones del país, fundamentalmente porque nuestro territorio cuenta con condiciones climáticas, factores de cultivo y recursos hídricos de buena calidad, idóneos para la crianza de especies acuícolas” recalcó el Ingeniero Oscar Del Valle.

El evento contará con la participación de representantes del Gobierno Regional de Tacna y Gobiernos locales, así como autoridades educativas de la región. También están invitados a la actividad acuicultores activos y potenciales de la zona, así como profesionales, técnicos y alumnos universitarios del sector acuícola.

  • * Algunos de los temas a tratar en el taller serán:
  • * Proyección de la producción de trucha en el Perú al 2030.
  • * Comportamiento de la producción acuícola de langostino, concha de abanico y trucha.
  • * Adecuación a la Nueva Ley General de Acuicultura 1195.
  • * Reproducción y producción de alevinos de trucha.
  • * Manejo técnico de las etapas de crianza de  la trucha.
  • * Sistema de alimentación en la crianza de trucha.

Datos:

  • * PRODUCE, a través de FONDEPES, promociona e impulsa el desarrollo sostenible y responsable de la actividad acuícola en el ámbito nacional, tanto a nivel continental como marino.
  • * Brinda apoyo técnico a los productores acuícolas activos y potenciales del ámbito nacional para mejorar sus niveles de producción.
  • * El Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES busca constantemente promover el desarrollo sostenible y responsable de la acuicultura y la pesca artesanal, contribuyendo a mejorar la productividad y competitividad de los negocios, brindando además de capacitación técnica, productos financieros que impulsan el desarrollo económico y ayudan a mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios y de sus familias.

Imagen Institucional