21Mayo2018

  • a>

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

FONDEPES desarrolló taller de crianza de peces amazónicos

Con la finalidad de brindar conocimientos y herramientas técnicas a acuicultores

  • * Al evento asistieron 173 personas
  • * Taller va dirigido a los acuicultores de la región

Iquitos, 24 de abril de 2018.- El ministerio de la Producción, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES), realizó el pasado jueves 19 de abril, en la ciudad de Iquitos, el taller “Crianza de peces amazónicos y potencialidades de la actividad acuícola en la región Loreto”.

El objetivo del taller fue brindar conocimientos necesarios y herramientas técnicas a los acuicultores de la región para que puedan realizar cultivos con fines comerciales de las principales especies acuícolas amazónicas.

El evento contó con la presencia de autoridades de la Dirección Regional de la Producción de Loreto, SANIPES, FONDEPES y el CITE Pesquero.

Al evento acudieron 173 asistentes, entre productores acuícolas, profesionales, inversionistas y alumnos universitarios.

Feria de servicios y productos que ofrece FONDEPES

El día viernes 20 de abril, FONDEPES desarrolló la “Feria de servicios y productos acuícolas” en donde se pudo exponer todo el apoyo que FONDEPES y el sector ofrece a los acuicultores de la región Loreto.

El objetivo de la feria fue dar a conocer las principales especies acuícolas que se cultivan en la región, el apoyo en transferencia tecnológica que desarrolla FONDEPES e información sobre los créditos promocionales que se brindan a los productores acuícolas formales.

Durante la feria, FONDEPES entregó a los asistentes manuales de cultivo de las principales especies acuícolas y protocolos de reproducción. Asimismo, realizó entrega de ejemplares comerciales de gamitana a los asistentes a la feria, y se brindó una degustación de potajes a base de productos acuícolas.

El evento se llevó a cabo en la Plaza 28 de Julio, ubicado en el distrito de Iquitos.

Imagen Institucional