21Agosto2018

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN Y JEFE DE FONDEPES SUPERVISARON AVANCE DE OBRAS EN LOS DESEMBARCADEROS PESQUEROS ARTESANALES DE CABO BLANCO Y MÁNCORA EN LA REGIÓN PIURA

  • *El avance de obras del desembarcadero pesquero artesanal de Cabo Blanco se encuentra en un 51% de ejecución

Lima, 4 de agosto de 2018.- El Fondo Nacional De Desarrollo Pesquero (Fondepes) acompañó en la supervisión que realizó el día de ayer, viernes 3 de agosto, el ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes, a las obras de los Desembarcaderos Pesqueros Artesanales (DPA) de Cabo Blanco y Máncora en la región Piura para constatar el avance de ejecución en obras de ambos proyectos, los cuales forman parte de los 8 DPA que este año entregará el Gobierno para uso de los miles de pescadores artesanales en las regiones de Piura, Lima, Arequipa y Tacna.

Los avances en el DPA Cabo Blanco se encuentran en un 51% de ejecución. Las obras de mejoramiento de los servicios del DPA comprendieron la demolición completa de toda la estructura existente en mar y tierra. En mar se construye un nuevo muelle, cabezo y plataforma baja con pilotes de concreto, mientras que en tierra se construye área de distribución y recepción, zona de frío, área de tareas previas, patio de maniobras y zona de servicios para el personal que operará el DPA.

Las obras en el DPA Cabo Blanco demandan una inversión de S/ 17, 559, 806.15 soles mejorando así las condiciones de trabajo y la calidad de vida de los pescadores artesanales y sus familias.

Por su parte las obras complementarias en el DPA Máncora se encuentran en intervenciones finales para su adecuación a la norma sanitaria vigente. Demandaron una inversión de S/.1, 099, 391.38 soles.

Las intervenciones realizadas en este punto contemplaron la construcción del sistema de estabilización del talud colindante y de drenaje pluvial, mejoramiento de bombeo para eliminar residuos, entre otras mejoras.

Imagen Institucional